RCC_BURGOS | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

BURGOS
Renovación Carismática Católica Burgos

abortion pill cost without insurance

early abortion pill cost jensen.azurewebsites.net

naltrexone side effects

naltrexone for pain link
Vosotros sois testigos de estas cosas. «Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.»(LC 24,28-29)

QUIENES SOMOS
GRUPOS DE ORACIÓN
ACTIVIDADES - LAGO TIBERÍADES
ENSEÑANZAS-FORMACIÓN-TESTIMONIOS
AUDIO - VIDEOS - MUSICA - PRESENTACIONES
NOTICIAS - COLABORADORES - PAPA BENEDICTO XVI
PÁGINAS WEBs AMIGAS
TABLERO DE MENSAJES - FORO

Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,

 

SEMINARIO VIDA EN EL ESPÍRITU

LA CONVERSIÓN A JESÚS

Documento sin título
TERCERA SEMANA

CONVERTÍOS A JESÚS

(Esto es un resumen, si quieres la charla completa en pdf, activa aquí)


  El querer cambiar nuestra vida, ser buenos, ser mejores, siempre lo hemos intentado desde nosotros mismos, desde el esfuerzo de nuestra voluntad, mediante sacrificios, propósitos y obligaciones. El resultado de tanto esfuerzo, por lo general, ha sido nulo y apenas nos quedan ganas de reintentarlo.
 Sin embargo, la conversión es a Jesucristo, no a las buenas obras. La conversión es obra de la gracia, la va a realizar el Espíritu de Jesucristo; él es el que renueva las cosas, él es el santificador. Aprende a escuchar al Espíritu Santo.
Hechos 2, 37-41
         Dice la gente: “¿qué hemos de hacer, hermanos?”Pedro responde: “convertíos y bautizaos en el nombre de Jesucristo”. Convertirse, significa sumergirse, entrar en la onda de Jesucristo que es el Señor, dejarse hacer por él. Dios le ha dado toda la sabiduría, el conocimiento y el amor para saber lo que debe de hacer contigo. Entrégate a él y te verás colmado.

 Lecturas de la Biblia que nos ayudan profundizar en esta meditación.

Mateo 9, 1-8
         Ánimo, el Señor no sólo te ha perdonado sino que pronto cogerás tu camilla y echarás a andar. Para andar sin extraviarse son necesarios los otros, la comunidad. Ya puedes empezar a caminar en comunidad porque te han sido regalado unos hermanos, a los que no conocías, que te ayudarán a perseverar junto a Jesús y a orar y alabar a Dios.
        

Efesios 4, 17-32
         Pablo nos invita a a despojarnos del hombre viejo, el del pecado y el egoísmo, que hay dentro de nosotros. Nos estimula a renovar nuestra mentalidad y a revestirnos del hombre nuevo creado según Dios.


RCC - Burgos - 2007 ©
Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,
E-mail: envia2@rccburgos.org