RCC_BURGOS | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

BURGOS
Renovación Carismática Católica Burgos

abortion pill cost without insurance

early abortion pill cost jensen.azurewebsites.net

naltrexone side effects

naltrexone for pain link
Vosotros sois testigos de estas cosas. «Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.»(LC 24,28-29)

QUIENES SOMOS
GRUPOS DE ORACIÓN
ACTIVIDADES - LAGO TIBERÍADES
ENSEÑANZAS-FORMACIÓN-TESTIMONIOS
AUDIO - VIDEOS - MUSICA - PRESENTACIONES
NOTICIAS - COLABORADORES - PAPA BENEDICTO XVI
PÁGINAS WEBs AMIGAS
TABLERO DE MENSAJES - FORO
ENCUESTA

ENCUESTA

Como le parece nuestra web

 Muy buena

 Buena

 Regular

 Mala

Ver resultados

TESTIMONIOS


edf40wrjww2TABLA1:B46
RCC_BURGOS

" Porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso,Santo es su nombre y su misericordia alcanza de generación en generación ..."(Lc.1,49)

Reconocer y agradecer en público los gracias recibidas del Señor, mueven a la alabanza pues, proclaman el amor y el poder de Dios, en medio de su pueblo y aumenta la fe de los que lo escuchan.
El que da un testimonio busca la gloria de Dios y no su propia alabanza.
El testimonio edifica la comunidad "de internet", cuando se trata de una auténtica acción de Dios.
El testimonio debe ser discreto, oportuno y breve

Si quieres compartir tu testimonio, lo que el Señor ha hecho en tu vida, cómo fue tu conversión, alguna bendición especial, una gracia del Señor en un momento determinado de tu vida, o todo aquello que te sientas llamado a compartir...., no dudes en mandarnos por correo tu testimonio a : envia2@rccburgos.org ¡¡¡Todo para Gloría del Señor!!!

Imagen

¡Ánimo!

El Señor Sabe.. Sor María Amparo (Vivar del Cid-Burgos)

32 Kb

Querido Alejandro Balbas (Pedro Dominguez)

20.6Kb

Querido Padre: Alejandro Balbas (Ana Llorente)

27.4 Kb

Peregrinación a Lourdes , Merche Salazar

108.3Kb

Experiencia de la peregrinación a Lourdes MariAngeles Abad

60.3Kb

Mi peregrinación a Lourdes Antonio Morquecho (11/05/07)

22.9 Kb

Historia de un deseo Sor. María Amparo (14/06/07)

9.5 Kb

Peregrinación a Fátima Antonio Morquecho. (17/06/07)

9 Kb

-NUEVO

ENCUENTRO DE INTERCESIÓN UNIVERSAL EN LOURDES


Del 1 al 7 de agosto nos reunimos alrededor de nuestra Madre la Virgen de Lourdes, cerca de 90 hermanos para interceder por las necesidades más urgentes de la Iglesia y del mundo.
El encuentro fue dirigido por el P. Marcelino Iragui.
El grupo estaba formado por hermanos de Renovación Carismática de todas las Comunidades Autónomas. Se desplazó un grupo muy numeroso de las islas Canarias.
Participamos cuatro hermanos de la Renovación de Burgos.
Nos acompañaron también un grupo maravilloso de lituanos. Una religiosa de Lituania hizo de intérprete.
En estos encuentros vamos experimentando el gozo profundo que el Señor concede cuando intercedemos a favor de toda la familia humana.
Es sentir general de las personas que participamos en estos encuentros, que el Señor va sanando nuestra vida cuando, olvidados de nosotros mismos, somos movidos por el Espíritu Santo a orar por otros.
En el encuentro se pidió al Espíritu Santo el carisma de Intercesión Universal. Este carisma, no es el más vistoso pero sí el más valioso.
El intercesor, unido a Jesús, se convierte en puente por el que muchos alejados de Dios volverán al Padre; se convierte en canal por el que la gracia divina va inundando la Iglesia produciendo frutos de santidad.

La intercesión es una tarea de misericordia que garantiza la misericordia divina. Dios es Padre de todos, también de los no creyentes. Al interceder por ellos, les prestamos la fe, la esperanza, la voz, para que sean ellos los que clamen al Padre desde nuestro corazón..


Frutos de estos encuentros son los numerosos grupos de intercesión que van surgiendo en España. En la India estos encuentros de Intercesión Universal dieron como fruto miles y miles de conversiones al catolicismo. Surgieron cientos de grupos de Renovación Carismática. (Ver: “ANTE EL TRONO DE GRACIA.”, de Marcelino Iragui).

En el año 2.006 nace, en Burgos, el primer grupo de Intercesión en la parroquia de San José Obrero. Las sesiones las dirige el párroco ante Jesús Eucaristía. Hermanos de Renovación de los grupos “Nazareth” y “Misericordia” animan la música. El Señor agrega cada día nuevos intercesores.
Deseamos invitaros al próximo encuentro que tendrá lugar en FÁTIMA.
Fecha 7 (tarde) al 14 (mañana) de Septiembre.
Para inscripciones e información llamar a:

Pilar Landa
Tfnos: 979 107 846 // 652 384 452
de lunes a viernes de 15 a 16 horas; de 20 a 21.
Sábado de 10 a 18 h. Domingos por la tarde.
Más información sobre éste y otros encuentros:

www.manosalzadas.com (fdo. Ramón, Elvira, Teresa y Petri)

 

-NUEVO AÚN HAY ESPERANZA -NUEVO

El domingo 30/12/07, fui con mi marido y mis dos hijos a la Plaza de Colón para asistir al acto de celebración de la familia cristiana.

Me gustó el ambiente que se vivió allí. A pesar de ser tantos la organización fue estupenda.
Me encantaba contemplar gente de tan diversas edades celebrando la fiesta de la familia. Ver bebés, niños, adolescentes, personas más maduras y ancianas unidas, no es algo que se ve todos los días. Lo mismo puede decirse del hecho de que los diferentes movimientos de la Iglesia estuvieran unidos por la misma causa.
Las palabras de los obispos han sido protagonistas de los medios de comunicación. Pero creo que sus palabras estuvieron avaladas por el testimonio de miles de familias que allí estuvimos y por las que contaron su experiencia en el escenario: un matrimonio que había perdido un hijo en un atentado en Irlanda del Norte, un joven que había cambiado totalmente de rumbo en su vida y se iba a Burundi, una pareja que llevaba cuarenta años casada...

Por sus frutos se conoce al árbol. Creo que los frutos de la familia cristiana dan estabilidad, vida, compromiso con los más débiles, dignidad...

Ante un acto como el que viví en Madrid puedo decir que aún hay esperanza porque hay mucha gente apostando por la familia.

Después de la celebración estuvimos las diferentes personas que habíamos ido desde Burgos, en la parroquia de Santa María de Caná. La acogida fue maravillosa. Vimos una parroquia viva por la que pasan a la semana más de 10000 personas. Tiene grupos para todo: de novios, el COF (centro de orientación familiar), grupo de personas separadas, grupo de familias con algún  hijo con discapacidad, grupos ITV de matrimonios...

El señor arzobispo presidió la Eucaristía que allí celebramos y fue bonito ver a personas de diferentes grupos y parroquias juntas celebrando lo mismo.
Mª nuestra madre cambió el agua de la rutina, de las quejas, de la desesperanza por el vino de la alegría y la esperanza.

María Ángeles Abad

 

-NUEVOBUSCA LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE.-NUEVO

Tengo una costumbre desde hace varios años que es pedirle al Señor a comienzo del año una palabra que sea referente para todo el año. Esta vez el Señor me regaló la palabra de Marta y María. Me quedé con la frase “Estás ocupada en muchas cosas, pero una sola es importante. En la confesión el sacerdote confirmó esta palabra (sin que yo le hubiera comentado nada al respecto). Me dijo: “Este año será una bendición para ti si dejas que Dios sea Dios, si dejas tu corazón en Dios”.
El 4 de enero tuve un accidente doméstico y me rompí el pie. Enseguida lo vi como un regalo para parar. Al principio me costó entrar en la dinámica de la oración, pero poco a poco el Señor me fue seduciendo y acercando a Él. Me regaló una palabra: “ En el desierto de tu enfermedad, de tu soledad, quiero seducirte .Quiero esponjar tu corazón. Quiero que me descubras. Soy Yo el que hablaré cada día a tu corazón y el que te iré descubriendo Quién soy. Búscame cada día. Yo salgo a tu encuentro. Yo te visito cada día. Sé fiel a esta visita diaria” .El ha cumplido su palabra. Me ha ido acercando más a Él. He podido rezar laudes, unirme cada día a la Eucaristía de la tele... Me ha acercado a su madre y he podido rezar el Rosario. También he leído mucho en estos días: El triunfo del corazón de Sor Emmanuel, Jesús está vivo de Tardif, Entre el cielo y la tierra de María Vallejo Nájera, pequeños libritos sobre la vida de los santos y sobre todo San Pablo Heraldo de Cristo, un precioso libro sobre su vida, sus cartas, las primeras comunidades cristianas, las dificultades de la evangelización...
El día 14 de febrero día de los enamorados, sentí que tenía que celebrarlo con Él. Con mis hermanas servidoras cantamos la canción “Enamorada de Jesús enamorada de Jesús...”
En este tiempo he podido descubrir cómo Dios no está parado y actúa en la vida de muchas personas. He leído testimonios fortísimos de conversión y sanación. También le he descubierto presente en otros grupos escuchando Radio María.
Me he acercado y comprendido más a otros hermanos que estaban enfermos.
He descubierto una vez más el don que es para mí mi familia: mi esposo y mis dos hijos. Han tenido sencillos detalles que me han llegado al corazón. Uno que me impactó fue el de mi hijo de 6 años, ofreció comer media manzana que no quería ofreciéndolo por otro hermano enfermo y por mí. Al día siguiente fue el primer día que pude posar el pie.
Con todo esto he aprendido que nada puede separarnos del amor de Dios.
También me he dado cuenta de que tengo que entrenarme diariamente en la oración para no quedarme débil. Después de estar bastantes días sin andar ni hacer ejercicio, me notaba floja. Con sólo caminar unos pasos ya tenía agujetas. Todos los músculos me dolían. Creo que en la oración pasa lo mismo. Si la vamos dejando, nos vamos quedando raquíticos sin darnos cuenta y la menor dificultad nos tira. Además perdemos el norte de nuestra vida, lo que realmente importa y el mundo nos puede.
Gloria al Señor.
Mª Ángeles de Burgos (Febrero 2008)

 
   
   
   
   
   

 

GRANDES CONVERSIONES-TESTIMONIOS
El hecho extraordinario de Manuel García Morente
33 Kb
Testimonio en video de TONY MELENDEZ
4.5 Mb
San Francisco de Asís y el Cristo Crucificado de San Damián
32 Kb
 

 


RCC - Burgos - 2007 ©
Si necesitas dar un nuevo rumbo a tu vida,
E-mail: envia2@rccburgos.org